La pandemia ha llevado a muchos países a fortalecer sus ecosistemas de dinero móvil y a abordar limitaciones específicas. World Economic Forum Jun.2020
ACREDITAME es la nueva forma de pagar. De celular a celular, puedes trasladar dinero inmediatamente entre cuentas.
Con ACREDITAME el pago es instantáneo y simple de realizar, y requiere que tanto quien paga como quien recibe dinero estén ya registrados desde la Aplicación en su celular, y cada uno tener afiliada al menos una cuenta bancaria. Si no quieres darle a la otra persona tu número de celular para que te transfiera dinero, puedes darle tu número de ACREDITAME, el cual aparece en la pantalla inicial cuando activas la Aplicación y te solicita tu número de PIN. De esa manera, todavía no has entrado a las pantallas donde tienes afiliadas tus cuentas, y es seguro que muestres tu pantalla a la otra persona.
Con ACREDITAME, hemos simplificado el proceso de pagar como si fuese un pago en efectivo. Esta simplificación detrás también tiene un complejo sistema de seguridad.
Lo primero es que validamos que el número de teléfono con el que te estás registrando sea en verdad el número de teléfono donde está funcionando la aplicación. Esto hace que, aunque alguien sepa tu número de teléfono no pueda registrarse haciéndose pasar por ti o simular tener tu teléfono.
Segundo, validamos que tu número de teléfono esté asociado a cada cuenta que afilias en ACREDITAME. Esta asociación es la que tienes registrada en tu banco. Nadie en ACREDITAME puede cambiar esta información, y si deseas actualizar tu número de teléfono debes de hacerlo siguiendo las indicaciones de tu banco.
Tercero, toda la información de tu registro y cuentas afiliadas está almacenada de forma segura y secreta en tu teléfono, y la “llave” para leer esa información es tu número de PIN. En los sistemas centrales de ACREDITAME no almacenamos tu número de PIN.
Y podemos seguir hablando de más mecanismos de seguridad, pero lo más importante es que sepas que constantemente estamos cambiando nuestros mecanismos de seguridad. Tu dinero está seguro, manejándolo a través de ACREDITAME.
Acerca de ACREDITAME
ACREDITAME es la nueva forma de pagar. De celular a celular, puedes trasladar dinero inmediatamente entre cuentas bancarias. Tan eficiente cómo pagar en efectivo, y sin salir de tu casa, ACREDITAME te permite transferir dinero inmediatamente. Recuerda: Ingresa a nuestra app, usando tu número de pin, indicas a quien le quieres pagar, la cantidad y confirmas el pago. ¡Así de rápido!