Este año nos ha enseñado a ser resilientes, a salir de nuestra área de confort, a reinventarnos. A buscar ideas de las cuáles podamos materializar y lograr un beneficio económico.

Has empleado mucho tiempo y recursos en tus redes sociales para atraer clientes e informarlos de tus productos. Acerca del proceso de pago, aceptas contra entrega o transferencia. Sin embargo, ¿te has preguntando cómo hacer más fácil el proceso de compras?

¿Cómo lograr realizar esa venta?

¿Cómo ayudar a tus clientes que no cuentan con una banca electrónica a realizarte un pago? En este caso pensarás, puede ser contra entrega o que me depositen. Pero, ¿por qué no te pagan por medio de ACREDITAME?

Citando un pequeño extracto del artículo de Soy502«Los celulares se han convertido en una necesidad para los guatemaltecos, 7.7 millones de los 12.5 millones (12,528,937) de encuestados asegura que usa un teléfono móvil. Esto significa que el 61.6% tiene acceso a un teléfono»

Es decir, una gran parte de la población guatemalteca cuenta con un celular.

ACREDITAME es una aplicación super sencilla, por medio de 3 pasos puedes registrarte y vincular tu cuenta.

  • Si deseas que te paguen, sólo debes de indicar tu número celular o número Acreditame.
  • Es super segura, tus clientes no saben los datos de tu cuenta bancaria y tus pagos se acreditan a tu cuenta de bancos.
  • Si hablamos de marketing, ayuda en la credibilidad de tu emprendimiento.

Y lo mejor, ahorra tiempo a tus clientes. Sólo con un clic desde la aplicación pueden pagarte y evitar el proceso de hacer un depósito.

Tener tu emprendimiento en redes sociales es excelente, pero una aplicación móvil de pagos te da ese efecto extra para fidelizar a tu base de clientes.